Contactanos

Coahuila

Crecen detenciones al sur de la Ciudad

Colinas de Santiago es la colonia donde más personas delinquiendo son apresadas

Por Diana Ortiz - 10 junio, 2024 - 09:48 a.m.
Crecen detenciones al sur de la Ciudad

Al sur de la ciudad se registra un gran número de detenciones por faltas administrativas o delitos simples, este año hubo más personas que fueron encarceladas por diversos motivos, de enero a mayo de este año se han detenido 5 mil 960 personas en ese sector, de las cuales 938 son de Colinas de Santiago.

Según la estadística el año pasado en el mismo sector las detenciones del mismo período (de enero a Mayo) eran de 5 mil 510 personas, de las cuales 973 fueron de Colinas de Santiago.

Esta es una colonia de las más inseguras de la ciudad, de acuerdo a los reportes de robo, tanto a casa habitación, como a vehículos y oficinas públicas como escuelas.

La Subdirectora Administrativa de Seguridad Pública, Yesica Barco compartió la estadística que se tiene en el sector sur de la ciudad tras destacar que justamente por ser Colinas de Santiago una de las colonias más conflictivas el operativo de vigilancia es permanente.

Señaló que el hecho de que se incrementara el número de detenidos en este sector, es justamente por la presencia policíaca y que se ha logrado inhibir la comisión de algún delito.

Artículos Relacionados