Contactanos

Coahuila

"Creímos que sin AHMSA moriríamos de hambre"

"Pero no, aquí seguimos y la ciudad está de pie, los problemas económicos los atraviesan quien no quiere trabajar porque trabajo sí hay".

Por carolina salomon - 06 noviembre, 2024 - 09:32 p.m.
"Creímos que sin AHMSA moriríamos de hambre"Atuendos de la Revolución Mexicana ya se venden desde hace una semana.

Octubre, noviembre y diciembre, son meses de altas ventas en el comercio local de la Zona Centro, el Halloween, Día de Muertos, la proximidad de la Revolución Mexicana y la Navidad generarán mayores ganancias.

"Creían que moriríamos de hambre si AHMSA cerraba, pero no aquí seguimos y la ciudad está de pie, los problemas económicos los atraviesan quien no quiere trabajar porque trabajo sí hay", señaló   Luz Elena Chapa, comerciante.

Los establecimientos ya tienen a la venta los atuendos del 20 de noviembre, de Pancho Villa, Venustiano Carraza, de la Adelita, de campesinos, moños, escopetas, balas, y todo lo relacionado a la fecha, que desde hace una semana se están vendiendo con rapidez pues hay padres de familia y docentes que se están preparando con anticipación.

Elena es dueña de un negocio dedicado a la venta de disfraces ubicado sobre la calle Hidalgo, donde también confecciona 10 faldas diarias y el resto de los trajes los surte en la ciudad de México, este negocio le gusta y le genera muy buenos ingresos.

Hay atuendos que andan entre los 350 a 450 pesos, mientras que el de las Adelitas y otros trajes más elaborados son de mil 800 a mil 500 pesos.

Consideró que tal vez la situación de AHMSA sí afecto, pero él quería trabajar se tuvo que poner a buscar otro trabajo, "yo creo que cerró AHMSA y la vida tuvo que seguir, la ciudad esta de pie, podemos verlo en que el centro nunca ha estado solo, vimos la plaza de toros a reventar, los espectáculos que ha habido, los restaurantes llenos, dinero sí hay jodidos los que no quieren trabajar".

Artículos Relacionados