Contactanos

Coahuila

Cris está muerto: vidente

Por Mónica Meza - 11 junio, 2022 - 00:21 a.m.
Cris está muerto: videnteLa tarotista tiene miles de seguidores en su canal y página de Facebook.

Mediante una lectura del tarot, una vidente reveló que Cristohper Anguiano Flores está muerto,  según la mujer el joven transgénero de 20 años de edad, desaparecido en Monclova, vivió en cautiverio y sufrió mucho, “Las cosas se salieron de control, lamentablemente no son buenas noticias, la persona que estaba con él en el momento que sucedieron las cosas está ocultando información”, comentó. 

Debido a la falta de resultados por parte de las autoridades, amigos y familiares de Cristopher tuvieron que recurrir a médiums  como Jazmín quien a través del tarot y su página de Facebook habla de casos de personas desaparecidas en México. 

Una vez más la médium echó las cartas para saber de otro caso ocurrido en Monclova, primero lo hizo con la búsqueda del queretano Héctor Rangel y ahora lo hace con Cristopher quien está desaparecido desde la madrugada del 15 de mayo

“No son buenas noticias, veo la muerte” señala no sin antes retomar lo que Claudia Flores, madre del joven, reveló a los medios de comunicación, lo último que supo de su hijo fue que estaba vestido de mujer y que decidió ir a una tienda de conveniencia y ya no regresó, desde entonces se inició la búsqueda, las marchas pero hasta ahora no hay novedades. 

La hechicera menciona que Cristopher nació un 5 de abril del año 2002 añade que vivía con un amigo y los padres de este. 

“Veo un enamorado y a Cristohper, hay una discusión, las cosas se salieron de control, esto no estaba planeado, se calentaron los ánimos, salieron mal las cosas, estoy viendo una fuerte discusión, una pelea, siento que uno pensaba que le estaba siendo infiel, de ahí parte la discusión, fue en el momento, se salió de control”, señala. 

Comenta que el chico fue levantado por esa persona, el enamorado, pero asegura que participaron una o dos personas más. “El enamorado no actuó solo, le echaron la mano, le ayudaron”, señala Jazmín. 

Comentó que las autoridades no quieren tomarse el tiempo de buscarlo por lo que la madre de Cris, Claudia Flores, tendrá que hacerlo por sus propios medios o al menos eso es lo que le dicen las cartas. 

“La persona que estaba con él en el momento que sucedieron las cosas está callándose, está ocultando información, la mamá está molesta, veo una situación agridulce al final de todo esto, o sea que autoridades no van a responder a la mamá, tiene que buscar los medios, alguien más arriba para que le ayuden a buscar a su hijo”, comenta. 

Agrega que desde la segunda línea habla el arcano, le dice que hay mucha violencia, en el tarot sale la muerte

“No lo veo vivo, lo tuvieron como en cautiverio, veo mucho sufrimiento, mucho celo, todo esto se salió de control por la persona que lo lastimó, fue algo impulsivo, no estaba planeado”, comenta. 

Comentó que lo están soñando en casa, lo que la mamá tiene que hacer es buscar una autoridad más arriba para esclarecer el caso y le lleven a las personas que estaban en el momento que ocurrió todo, los más allegados a Cristopher. 

En los comentarios un seguidor le menciona, no comentas nada de Danny su amigo, ¿está involucrado? Ella contesta que su canal no es de investigaciones, solo es para saber qué pasó con los desaparecidos, lo demás les compete a las autoridades. 

Artículos Relacionados