Contactanos

Coahuila

Cuenta regresiva para FeriAcero

Iniciará el próximo 11 de Agosto con la coronación

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 09:19 a.m.
Cuenta regresiva para FeriAcero

Inicia la cuenta regresiva para dar paso a la celebración del 333 aniversario de la fundación de Monclova y de FeriAcero 2022, cuya expectativa por parte de la ciudadanía será una feria de calidad.

Los integrantes de la comisión de FeriAcero, han estado activos desde hace algunas semanas, revisando cada detalle en lo que se refiere a la venta de boletos para la presentación de los artistas, y de la organización de los espacios en los terrenos de la feria, donde ya se cuenta con la mayoría de los espacios asignados al sector comercio es.

Por otra parte, el subdirector de Alumbrado Público, Arturo González, dijo que ya se instaló el transformador de 500 KVA, 220 monofásico, que alimentara la energía eléctrica que será utilizada para la instalación eléctrica de los puestos comerciales, juegos mecánicos y el área del escenario donde se presentaran los artistas.

La instalación del alumbrado público al interior de los terrenos de la feria, será de 25 arbotantes así y dos luminarias por arbotante, y el avance que se lleva hasta el momento es del 80 por ciento, tomando en cuenta la instalación de la red eléctrica antes mencionada.

Los festejos por los 333 años de la fundación de Monclova, será del 11 al 21 de agosto, presentando una gran cartelera artística para todos los gustos, que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria.

Artículos Relacionados