Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Cuerpo y mente en armonía”

Por Staff / La Voz - 14 enero, 2017
1 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
2 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
3 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
4 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
5 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
6 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
7 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
8 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”
9 / 9
“Cuerpo y mente en armonía”

“Con un peso aproximado de 2 kilos, los cojines terapéuticos ofrecen casi un alivio instantáneo a diferente tipo de dolor musculares o derivados de diferentes trastornos”, así comentó la artesana Eulice Mendoza, quien a sus 44 años aún tiene fe en que la medicina natural es la mejor opción hoy en día.

INICIOS

“Conocí los cojines terapéuticos a causa de mi hija ya que con escasos tres años, aún cuando apenas empezaba a hablar, se quejaba de dolores en sus rodillas y tobillos, fue cuando investigué y tomé algunos cursos para realizar este tipo de cojines y así poder aliviar el dolor. Después ella sola aprendió a usarlos”.

PROPUESTA ARTESANAL

“Ofrecer mis productos a los ciudadanos, además que la gente aproveche las bondades de la naturaleza a través de ellos”.

COJINES TERAPEúTICOS

“ALIVIO EFICAZ”

“Los cojines terapéuticos alivian los dolores eficazmente, debido a que contienen lavanda, valeriana entre otras hierbas medicinales que son relajantes. Además la aromaterapia ayuda muchísimo a alcanzar un nivel alto de relajación. Igual que las toallas sanitarias terapéuticas y ecológicas aunado a los protectores de lactancia que también realizamos”.

CONTENIDO

“Tela algodón americano en el exterior, loneta, popelina de algodón para que tolere el frío o calor, semillas de diferente tipo y tamaños para su absorbencia y no dejan pasar los líquidos, un material que hasta el momento solo lo consigo por internet”.

TIEMPO DE VIDA

“Nuestros productos tienen un período muy largo de vida. Las toallas sanitarias duran mucho tiempo si se cuida adecuadamente, se lavan a mano o en la lavadora sin poner detergente. Por su parte los cojines pueden durar décadas, estos se lavan una vez por mes para evitar que se dañe el contenido”.

MODO DE USOS

“Frío o caliente, caliente para los dolores provocados por la gripa, dolor menstrual, cólicos y frío para las fiebres, pies cansados, piquete de insectos, estrés, migrañas, golpes recientes, entre otras cosas”.

FE EN LA NATURALEZA

“Le tengo fe a todo lo que es natural por que nuestros antepasados ya que ellos no usaban material ni productos sintéticos como ahora. Es importante que aprovechemos los beneficios y bondades que nos da la naturaleza ya que de esa forma no estamos contaminando al planeta. Como las toallas sanitarias contaminando el ambiente a pasos agigantados, es una cantidad muy grande de contaminación. Es importante retroceder a los tiempos de antes, sin batallar tanto. Los cojines y toallas son una alternativa urgente, una alternativa consciente”.

PRECIOS

“Varían según su tamaño, peso y material. Van desde 120 en adelante. Cojines terapéuticos multiusos, para cualquier área afectada.

TALENTO LOCAL

Hasta el momento no he visto que se apoye a los artesanos locales, solo los foráneos.

MISIóN

“Que la gente pueda aliviar sus malestares sin tomar medicamento, ya que a la larga después de tanto medicamento, pueden tener consecuencias de salud graves. Además motivar a la gente creativa, que tiene talento para hacer muchas cosas para mejorar el medio ambiente, ofreciendo productos que no van a dañar el ecosistema, ofreciendo una alternativa y consciencia”.

AUTORIDADES

“Que nos den la oportunidad para promover lo que en Monclova se hace, exponer nuestros productos, de esta manera también se verá beneficiada nuestra región”.

MONCLOVA COMO

SOCIEDAD

“Monclova es una ciudad tranquila, existe gente buena. Tengo fe que mi ciudad va a salir adelante, me gusta mi ciudad y la gente que aquí vive”.

MENSAJE

“El Que quiere puede emprender un trabajo usando su talento, creatividad y recursos, puede aprovechar y encontrar una oportunidad de crecimiento, yo inicié en cursos de corte y confección, cursos de gobierno, aproveché todo lo que Monclova tenia para mí y logré sacar ventaja. Ahora no solo me ayuda a mí sino a toda mi familia como un ingreso extra. Invito a todos a estar alerta de cualquier curso o taller que les guste”.

SUEÑOS POR CUMPLIR

“Obtener algún crédito o préstamo para crear una pequeña empresa”.

CONTACTO

Fb: Cojines Terapéuticos Eunice y Toallas Sanitarias Ecológicas Eunice

8666501571 8661903782

Protectores de lactancia.