Contactanos

Coahuila

Culmina hoy mantenimiento del Alto Horno 6

Por Gerardo Martínez - 02 agosto, 2021 - 10:52 p.m.
Culmina hoy  mantenimiento del Alto Horno 6El día de hoy se retomará la producción en el Alto Horno.

Será este martes cuando concluyan los trabajos de mantenimiento en el Alto Horno 6 de AHMSA y se echen a andar los equipos de la siderúrgica para retomar los trabajos, y cumplir con los compromisos.

Julio César Aguilera Silva, Vocero de la Sección 288 informó que a partir de este martes iniciarán las pruebas en el Alto Horno, con el fin de que entre en operaciones después del mantenimiento que se dio en la última semana.

Se preveía que el pasado domingo se reanudaría la producción, sin embargo los trabajos se extendieron un par de días.

“Hemos checado por ahí con la gente de la empresa y compañeros asignados de seguridad, el día de mañana (hoy) arranca el Alto Horno para poner en normativa la producción en la empresa”.

Comentó que los arranque se harán de manera paulatina, tanto en el AH, como en el resto de los departamentos en los que se aprovechó para llevar a cabo trabajos de reparación y de mantenimiento a fin de garantizar la operatividad de los equipos.

Señaló que con esto, se garantiza la disponibilidad de los equipos para atender la demanda de producción que se pudiera presentar en los próximos meses.

“Con esto estamos al cien por ciento, para que podamos cumplir con los pedidos que tenga la empresa, y que esperemos que vaya mejorando”.

Artículos Relacionados