Contactanos

Coahuila

Culmina registro de Altos Hornos para vacuna

Por Gerardo Martínez - 13 junio, 2021 - 08:54 a.m.
Culmina registro de Altos Hornos para vacunaSe tiene buena respuesta de trabajadores de 40 a 49 años para el registro de la vacuna.

Con una buena respuesta concluyó el registro de los trabajadores de 40 a 49 años de edad de Altos Hornos de México, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, por lo que ahora se gestionará la instalación de un módulo para los obreros.

Tanto en la Sección 147 como en la Sección 288 se amplió el período de registros de los trabajadores hasta el día de ayer, el cual se realizó tanto en el recinto sindical como en el principal acceso de la empresa.

En la Sección 147 se tuvo un registro de 400 trabajadores únicamente en el sindicato y el número que se dio al interior fue aún mayor, mientras que en la Sección 288, fueron cerca de 200 obreros.

Ahora que ya se cuenta con el listado de la gente de 40 a 49 años de edad, se gestionará ante las autoridades la instalación de un módulo de vacunación para los obreros, el cual podría ser en la empresa, algún recinto sindical o en algún otro espacio que autoridades determinen.

Se prevé que la próxima semana se dé información con respecto al módulo y la aplicación de la vacuna a los trabajadores.

En cuanto a la gente de 50 a 59 años de edad, se informó que los obreros acudieron a la aplicación de la segunda dosis durante esta semana y ya se encuentran vacunados, por lo que en el listado únicamente se incluirá a los de 40 a 49 años.

Artículos Relacionados