Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Culmina vacunación de 50-59

Se aplicaron más de 3 mil dosis por día.
Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2021
Culmina vacunación de 50-59
Se aplicaron 3 mil dosis contra el Covid-19 por día.

Culminó la vacunación de segunda dosis contra el Covid-19 para los adultos mayores de50 a 59 años de edad, se aplicaron un total de 3 mil dosis por día, mientras que el día de hoy viernes se atenderá a la población que quedó rezagada en el gimnasio Salvador Kamar. 

Los últimos dos días de la vacunación se realizaron con mayor organización por parte de los Servidores de la Nación, los adultos mayores ya no se quedaban tanto tiempo bajo el sol y fueron trasladados bajo el techo estructural de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha.

Así mismo en el gimnasio municipal Salvador Kamar ubicado en el sector oriente, se tuvo una mejor afluencia de personas, y se atendieron a 200 adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse el pasado miércoles ante la falta de dosis del laboratorio Pfizer. 

Se dio a conocer que aunque el proceso de vacunación culminaba ayer jueves, los que no alcanzaron a aplicarse la segunda dosis pueden acudir el día de hoy al Salvador Kamar en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con el fin de completar su esquema de vacunación. 

Los requisitos que tienen que llevar son la copia identificación oficial, copia de comprobante primera dosis y copia del CURP.