Contactanos

Coahuila

Culminan curso con viaje a Estadio Corona

Por Staff / La Voz - 06 agosto, 2022 - 00:08 a.m.
Culminan curso con viaje a Estadio CoronaCon un viaje a la ciudad de Torreón, donde visitaron el Estado Corona, culminó el Curso de Verano 2022 ‘Somos Guerreros’.

Con un viaje a la ciudad de Torreón, donde visitaron el Estado Corona de los Santos Laguna, es como finalizó el curso de verano ‘Somos Guerreros’ donde participaron alrededor de 125 menores en edades de entre los 7 y 14 años. 

Personal de DIF Monclova, bajo la supervisión de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, participó durante las 4 semanas que tuvo de duración el curso, en coordinación con personal de PRONNIF.

Fue el pasado jueves, cuando los participantes del curso, viajaron acompañados de sus guías, logrando así vivir una gran experiencia con la visita que tuvieron al Estado de uno de los equipos más exitosos de México, como lo son Santos Laguna. 

Recorrieron las instalaciones, visitaron el Museo y llevaron a cabo diferentes actividades para con ello cerrar uno de sus mejores ciclos, como lo fue el participar en este Curso de Verano donde de lunes a viernes, durante cuatro semanas, estuvieron realizando diferentes actividades.

En entrevista, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo agradeció la confianza a los padres de familia y celebró que no se haya registrado ningún incidente con los menores.

Aseguró que durante todo el tiempo, estuvieron muy bien cuidados por el personal encargado de participar como guías, de tal forma que las actividades fueron desarrolladas sin contratiempo alguno.

Artículos Relacionados