Contactanos

Coahuila

Cumple Alcalde a vecinos de la Veteranos

Por Staff / La Voz - 11 junio, 2022 - 00:03 a.m.
Cumple Alcalde a vecinos de la VeteranosMás obras para Monclova, el alcalde, Dr. Mario Dávila, funcionarios públicos y vecinos de la colonia Veteranos, dieron el banderazo para la introducción del drenaje sanitario.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que este año se aplicaran,150 millones de pesos en obras, que se estarán ejecutando por toda la ciudad, lo anterior lo dio a conocer durante el arranque de una obra de construcción de atarjeas y 18 descargas domiciliarias, que se hará a lo largo de 129 metros lineales, esto, en la calle Ricardo Ortiz, de la colonia Veteranos.

Durante el desarrollo del evento, el alcalde dijo a los ciudadanos, que sabe del rezago en agua potable, drenaje y pavimentación, y agregó que ya se está trabajando en estas obras que beneficiaran a miles de ciudadanos, la obra de ayer en la colonia Veteranos, es una muestra del trabajo que se están haciendo.

Indicó que se cuenta con un paquete de obras cercano a los 40 millones de pesos, más otro paquete para obras, por el orden de los 120 millones de pesos, esto representa, que, en lo que resta de este 2022, se verá obra por toda la ciudad, tal y como ha sucedido en esta semana, donde se ha dado el banderazo para obras de drenaje y pavimentación.

Agregó que con la buena coordinación que existe con el SIMAS, y el buen manejo de los recursos, los rezagos que aún existen estarán disminuyendo, “Y así continuaremos el resto del año, si la gente apoya al ayuntamiento pagando el impuesto predial, que nosotros les regresaremos en obras.

Como ha ocurrido en las anteriores entregas y arranque de obras, los vecinos han mostrado su agradecimiento al ayuntamiento que encabeza el alcalde, Dr. Mario Dávila, como la “Porque el alcalde nos demostró que, si cumple#, dijo la representante de los vecinos de la colonia Veteranos.

infografias
Artículos Relacionados