Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Cumple alumbrado con instalación de lámparas

Por Lluvia Estrada - 20 febrero, 2017
Cumple alumbrado con instalación de lámparas

Hoy Monclova está totalmente iluminada con luminarias tipo LED

El departamento de Alumbrado cumplió con su proyecto de instalación de las 19 mil lámparas en toda la ciudad; hoy Monclova está totalmente iluminada con luminarias tipo LED, las cuales empezarán a reflejar un ahorro en el pago de electricidad este año.

Lo pasado lo dio a conocer el director de Atención Ciudadana, Enrique de la Fuente Rivera, quien señaló que la instalación de la nueva iluminación dio inicio el pasado mes de marzo, es decir que en menos de un año se logró sustituir las lamparas antiguas por estas de nueva tecnología.

“Concluimos con la instalación del padrón de lámparas que existe en Monclova, esto es una respuesta al compromiso que hizo el alcalde Gerardo García con la ciudadanía, hoy estamos totalmente iluminados en todos los sectores de la ciudad”.

Afirmó, que de acuerdo con el reporte que ellos tienen, todos los rincones de Monclova están cubiertos con la instalación de alumbrado tipo LED, pero declaró que si alguien en su cuadra aún no recibe el beneficio, que acuda a las instalaciones de la presidencia municipal para que haga su gestión.

Asumió que sí se siguen presentando fallas de las lámparas, pero dijo no es porque esté en malas condiciones el producto, sino porque muchas veces no eran bien instaladas, lo que ocasionaba que presentaran problemas.

“Las luminarias LED tienen una garantía de por vida, el proveedor aclaró desde un principio que si una lámpara se fundía por cuestiones de fallas en la misma, ellos mandarían una nueva para que se instalara”, concluyó.