Contactanos

Coahuila

Cumple Fiscalía a vecinos de Asturias

El Toro fue vinculado a proceso

Por Mónica Meza - 04 junio, 2022 - 00:34 a.m.
Cumple Fiscalía a vecinos de AsturiasDijo que fue directo un centro especial.

Después de que se tuvo la reunión con vecinos de Asturias afectados por los robos y que señalaban principalmente a Héctor Gabriel “El Toro” un joven de 17 años de edad, la Fiscalía General del Estado en la Región Centro rinde resultados a los vecinos con la vinculación a proceso

Lo anterior lo dio a conocer el delegado Rodrigo Chairez Zamora; dijo que desde antes de que los vecinos llegaran a la Fiscalía, ya se tenía una investigación avanzada de estos eventos. 

Comentó que algunos de los objetos han sido recuperados, el menor que era señalado fue llevado ante al juez en una audiencia inicial, la situación jurídica se resolvió con una vinculación a proceso y se dictó como medida un internamiento del menor de manera preventiva. 

“Lo que pudiéramos conocer en el proceso de adultos como que quedó privado de su libertad pero tratándose de adolescentes son internados en un centro especial y es para un tratamiento al que se debe someter”, comentó. 

Dijo que existen personas con señalamiento, no se han concluido al 100%, siguen trabajando en definir cuántas personas más pudieran resultarles una probable responsabilidad y dejarlos afecto a un procedimiento. 

Son 10 denuncias las que se han acumulado, todas tienen relación con “El Toro”, se trabaja simultáneamente, no han concluido para dar satisfacción íntegra a los vecinos

infografias
Artículos Relacionados