Contactanos

Coahuila

Cumple Mario con su deber ciudadano

El alcalde acude a catastro y pone al corriente sus propiedades.

Por Staff / La Voz - 05 enero, 2022 - 11:02 p.m.
Cumple Mario con su deber ciudadanoA primera hora de la mañana el alcalde Dr. Mario Dávila, pagó el impuesto predial.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, cumplió con su deber ciudadano, haciendo el pago del impuesto predial correspondiente a este 2022, dijo que el cumplimiento con esta contribución por parte de los ciudadanos, se traduce en obras y servicios primarios, como pavimentación, alumbrado, agua potable y drenaje sanitario, que permiten a los monclovenses aspirar a una mejor calidad de vida.

Informó que en este primer mes del año el descuento es del 15 por ciento en febrero es del 10 por ciento y en marzo se maneja el 05 por ciento, además de otros descuentos especiales para personas que tiene alguna discapacidad y para los adultos mayores.

“De acuerdo a los datos proporcionados por el departamento de ingresos y en comparación con el año pasado, se ha captado una cantidad significativa” y envió el mensaje a la ciudadanía, para señalar que cada peso que ingrese vía impuesto predial, serán bien utilizado, con transparencia y con toda honestidad.

En lo que se refiere al rezago que existe en el padrón de contribuyentes, dijo que este es del 40 al 45 por ciento, por lo que se hizo la invitación a estos monclovenses, para que apoyen con el pago del predial y que tengan la seguridad de que los recursos serán bien utilizado, llevando obras y distintos beneficios a toda la comunidad.

Para concluir dijo que el horario para el pago del impuesto predial es de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, para que acudan con toda tranquilidad dentro de estos horarios.

Artículos Relacionados