Contactanos

Coahuila

Cumple Profe Manuel 86 años

Por Azucena Tenorio - 17 mayo, 2022 - 00:28 a.m.
Cumple Profe Manuel 86 añosSus compañeras lo sorprendieron con un mariachi.

Alumnos y docentes celebraron el cumpleaños 86 del director de la escuela primaria El Socorro, Manuel Sandoval de León, quien fue sorprendido con un mariachi y las mañanitas cantadas por todos los presentes. 

El director es un pionero y ejemplo para todos los maestros de la región centro, no ha dejado de educar a familias de Monclova y ahora con la pandemia del Covid-19, tuvo que aprender a utilizar la tecnología, a equivocarse para al final poder dominar las aplicaciones.

Durante la mañana de ayer alumnos y docentes sorprendieron a Manuel Sandoval, quien tiene más de seis décadas al servicio magisterial, ya que el pasado 13 de mayo fue su cumpleaños. Inició su servicio ante clases en 1962 y lo cual no cambiaría por nada. 

“Esta celebración me hace sentir contento y orgulloso, tener unas compañeras tan amorosas para su director. Emprendí una labor como es el magisterio la cual a medida que avanzas, le vas sacando amor ya que al principio fue por una necesidad, me encanta convivir con los niños y maestras”.

Alegre y bromista, dijo que espera que los estudiantes lo recuerden porque de servicio queda poco por hacer. Señaló que es importante el educar a los alumnos pero también es vital que los maestros no dejen de lado a sus familias, y que tomen su ejemplo.

“La mayor enseñanza es haber triunfado en dos ocasiones consecutivas en la Olimpiada del Conocimiento en la primaria Francisco I. Madero, además de aquí salió Cinthia Rodríguez que triunfó a nivel nacional”.

Artículos Relacionados