Contactanos

Coahuila

Cumplió Maribel 19 días hospitalizada

Pese a su evolución favorable, el pronóstico es reservado

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 14 abril, 2022 - 10:55 p.m.
Cumplió Maribel 19 días hospitalizada
La joven sigue delicada y sin despertar en Monterrey, Nuevo León.

Maribel Domínguez sigue delicada y sin despertar a 19 días de haber sido arrollada por Ricardo “N”, los médicos lograron controlarle una fuerte temperatura y hoy se encuentra estable de salud aunque su diagnóstico es grave.

Su mamá Alejandra López Romero explicó que fue durante la noche cuando se puso mal y los médicos estuvieron al pendiente de su salud, lograron controlar la temperatura y ayer jueves no recayó su salud.

“Se encuentra bien pero nos dicen que el pronóstico sigue siendo grave, no ha despertado aún y seguimos al pendiente de todo. Por fortuna no hemos requerido el comprar medicamentos, solo artículos para el aseo personal”.

Cabe mencionar que esta semana fue trasladada a terapia intermedia luego de más de dos semanas de estar hospitalizada en terapia intensiva y no tener muchas posibilidades de sobrevivir, la joven ha demostrado ser fuerte y sigue luchando para recuperar su vida.

Aunque el personal de la Clínica 21 del IMSS no le suministra sedantes, su cuerpo sigue recuperándose para poder despertar por sí sola.

infografias

Artículo Relacionados