Contactanos

Coahuila

Cumplirá municipio la entrega-recepción

Será de acuerdo a la ley y de manera puntual.

Por Diana Ortiz - 06 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Cumplirá municipio la entrega-recepciónEn Presidencia están dispuestos a iniciar el proceso de entrega-recepción cuando las autoridades entrantes lo soliciten.

La Presidencia Municipal está en condiciones de iniciar la entrega recepción en cuanto se pongan de acuerdo con el equipo de trabajo entrante, indicó el Alcalde Mario Dávila Delgado.

Destacó que dependerá mucho de cómo decida el equipo del alcalde electo los tiempos que soliciten para hacer la entrega de la administración.

Y aunque faltan aún más de seis meses de que se concluya con este período, el jefe de la comuna dijo que van a dar cumplimiento de manera puntual a este requisito de ley.

Incluso, puntualizó que hay una ley de entrega recepción en el estado, pues está en la legislación de Coahuila, por lo que estarán pendientes de cumplir en tiempo y forma.

"La ley no marca una fecha de inicio, estamos listos para cuando se tenga qué arrancar con este proceso, mantenemos todo en orden", comentó.

Destacó que se tendrá que actualizar el proceso final de la administración, por ello considera que no será pronto, pero dijo están dispuestos a responder en cuanto les soliciten el inicio de las actividades de la entrega-recepción del municipio.

 

Artículos Relacionados