Contactanos

Coahuila

Da confianza cambio de discurso de AMLO

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 11:29 p.m.
Da confianza cambio de discurso de AMLODa tranquilidad a los trabajadores que se dejen de lado los ataques en contra de Ancira y de AHMSA.

El cambio de discurso del Presidente de la República hacia AHMSA genera la confianza y tranquilidad entre los trabajadores, de que se dejará trabajar a la empresa y con ello lograr su recuperación, que es lo que han estado esperando.

El día de ayer la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Alonso Ancira tuvo un cambio, donde dejó los ataques, y señaló que confía que el empresario cumpla con el acuerdo establecido.

Ante esto, el Vocero del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Flores Escobedo, señaló que es algo que todos habían estado deseando, que el Gobierno Federal respete a la empresa y se dejen de lado los ataques.

Mencionó que si el mandatario cambio de postura, es porque se dio cuenta que las cosas se han realizado de manera correcta, y no hay ningún incumplimiento.

Comentó que al cesar los ataques, esto genera certidumbre entre los trabajadores, así como inversionistas, clientes, bancos y demás, que permitirá que AHMSA retomen sus niveles de producción.

Al final de cuentas, lo que le interesa al Presidente de la República es que se pague el dinero y eso únicamente se puede hacer si la empresa se recupera y trabaja de manera normal, por lo que esperamos que se continúe con esta nueva postura.

“Como trabajadores estamos contentos de que haya recapacitado el Presidente, que haya tomado las cosas como realmente son, eso nos da tranquilidad y creemos que es posible que se dé una recuperación”.

Mencionó que esperan que se dejen de lado los ataques y el acoso en contra de la empresa por parte del Gobierno Federal, ya que esto permitirá su recuperación, los que representa más trabajo y mayores beneficios para los trabajadores.

Artículos Relacionados