MONCLOVA, COAH.- Un chofer de carga pesada fue asegurado luego que, por atrabancado, ocasionó un fuerte accidente donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales al norte del bulevar Harold R. Pape.
Fue alrededor de las 17:00 horas, sobre el entronque del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde participaron dos camionetas Nissan, color blanco y un camión de carga Kenworth.
El responsable fue detenido por los elementos de Control de Accidentes, identificado como Arsenio Caballero Samaniego de 59 años de edad, conductor del camión de carga pesada.
Las autoridades lo señalaron como responsable tras las averiguaciones realizadas en el sitio, aseguraron que se encontraba estático sobre el bulevar Pape, con dirección hacia el norte y al dar vuelta en ‘U’ le quitó el derecho de vía a una Nissan.
En primera instancia, acabó cerrándole el paso al conductor José Carlos Peña de La Fuente, quien iba a bordo camioneta de carga de la marca Nissan, y posteriormente a Rigoberto Cuevas Soriano, quien iba a bordo de la otra camioneta Nissan, acabó por estrellarse en la parte trasera del camión.
A causa del fuerte choque entre las tres unidades fue que resultó lesionado José Carlos, quien fue llevado a la clínica 7 del Seguro Social por paramédicos de Cruz Roja, mientras que el chofer del camión de carga pesada fue consignado al Ministerio Público.