Contactanos

Coahuila

Da Primera Dama bienvenida a grupo de discapacidad

Por Staff / La Voz - 07 junio, 2022 - 11:47 p.m.
Da Primera Dama bienvenida a grupo de discapacidad
La doctora Leticia Carrillo de Dávila, dio la bienvenida al grupo de personas con discapacidad el cual se reintegró a sus actividades.

Este martes, la presidenta honoraria de DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, dio la bienvenida a los integrantes del grupo de discapacidad, así como también dio el arranque de las actividades luego de haber estado suspendidas durante más de dos años, por motivo de la pandemia del Covid-19.

Acompañada de la directora del DIF doctora Cecilia Ramos Cardona, de la subdirectora Myrta Díaz Delgado y de la coordinadora de Programas, Alma Guerra, la presidenta honoraria del DIF dijo sentirse muy contenta de recibir a este gran grupo.

A partir de ahora, retomamos actividades, iremos haciéndolo de forma paulatina y acoplándonos a un calendario que tendrá que ajustarse luego de que son varios grupos con los cuales tenemos que trabajar.

‘Hoy el DIF está de fiesta, los recibimos con mucho cariño y segura estoy de que habremos de trabajar de manera muy coordinada con ustedes’ dijo la primera dama de Monclova dirigiéndose a los jóvenes y a sus madres o abuelas, por quienes fueron acompañados.

Fue más de una hora, la que los integrantes de este grupo estuvieron participando en diferentes actividades relacionadas con la actividad física y la sociabilización entre ellos.

La doctora Leticia Carrillo, aseguró que su equipo de trabajo tiene la indicación de velar por este grupo, el cual necesita cuidados especiales ante la situación de vulnerabilidad en que se encuentran.

infografias

Artículo Relacionados