Contactanos

Coahuila

Da resultado PAC

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 11:48 p.m.
Da resultado PAC
Mañana jueves el Programa de Acción en tu Colonia, estará en la colonia Praderas Casas Nuevas, en el área de las canchas, donde escucharán a los ciudadanos.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo sentirse contento con los resultados obtenidos a través del , (PAC) porque gracias a la cercanía con los ciudadanos, se han resuelto problemas de limpieza, alumbrado público, problemas de agua potable, atendido peticiones de obras de pavimentación, se ha dado apoyo en la rehabilitación de escuelas y reforzado acciones en el rubro de Seguridad Pública.

Lo anterior es un indicador de la respuesta que el contingente de funcionarios públicos, desde regidores, directores y coordinadores, incluyendo al personal del SIMAS, han dado a las peticiones y problemática que presentan los ciudadanos durante las reuniones del PAC.

“Una de las quejas de los ciudadanos, es que muchos funcionarios solo se acercan a las colonias cuando andan en campaña, y en esta administración no es así, porque en esta administración buscamos la cercanía con la gente, porque de esa forma se conocen de primera mano las necesidades y se actúa en consecuencia” dijo.

El alcalde, reiteró su agrado por los resultados obtenidos en las primeras tres colonias que se han visitado y se espera tener los mismos resultados en la colonia Paraderas casas nuevas, que visitaran este jueves cinco de mayo a partir de las 11:00 de la mañana en el ara donde se ubica la cancha de la colonia.

Tener ese acercamiento con los ciudadanos, tiene sus ventajas, porque se escucha de primera mano la problemática por la que están atravesando, y para tener mejores resultados, se envía previamente una avanzada al sector que será visitado, con el fin de ir solucionado con tiempo los problemas expuestos.

infografias

Artículo Relacionados