Contactanos

Coahuila

Dan 14 años al “Diablo”

Lo condenan por el el delito de tentativa de feminicidio en perjuicio de su ex pareja

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 30 abril, 2022 - 00:02 a.m.
Dan 14 años al “Diablo”
El diablo fue condenado a 14 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio.

FRONTERA., COAH.- 14 años de prisión fue la pena que se impuso durante la audiencia del día de ayer a Cesar “N”, mejor conocido como “El diablo”,  lo anterior por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de su ex. Pareja Laura “N” a quien después de una discusión, le propinó 15 puñaladas, los hechos se suscitaron el 22  diciembre del 2019.

Durante la audiencia se solicitó por medio de la defensa de Cesar “N” el procedimiento abreviado, esto para  buscar la reducción de la condena en caso de que llegarán a la instancia de juicio oral.

Es importante resaltar que  “El diablo” estaba enfrentando el proceso en su contra, pues se declaró  culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de quien hasta el mes de diciembre del 2019 fue su pareja por más de 20 años.

Ante esta resolución, Cesar “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social en la ciudad de Saltillo, donde tendrá que purgar su condena de 14 años de cárcel por el delito que se le imputó  y del que él se declaró culpable.

Cabe mencionar que fue la causa penal 982/2019 la que se llevó a cabo, esto ante lo sucedido en el mes de diciembre del 2019 cuando Cesar agredió a su pareja para luego huir, siendo detenido y entregado a las autoridades en enero del 2020.

Antecedente del caso:

Fue en diciembre del 2019 cuando Cesar “N” riñó con su pareja y lleno de coraje le propinó 15 puñaladas, siendo trasladada a las instalaciones de la clínica del IMSS en estado de gravedad, esto mientras “El Diablo” quien es el padre de la hija de Laura, aprovechaba para huir.

Fue en el mes de enero del 2020 cuando el agresor fue interceptado por elementos de la policía preventiva municipal cuando presentaba comportamiento violento en las calles del bulevar, razón por la que fue detenido y presentado ante las autoridades pertinentes, mientras su ex. Mujer se recuperaba de las lesiones que con gran ferocidad le propinó.

infografias

Artículo Relacionados