Contactanos

Coahuila

Dan 3 años de cárcel a Pepe Miranda

Por el delito de lesiones extendidas.

Por Mónica Meza - 29 octubre, 2021 - 10:36 p.m.
Dan 3 años de cárcel a Pepe MirandaConstantemente Pepe Miranda era detenido por delitos similares, pero salía en libertad, no por las autoridades, sino porque siempre se llegaba a un acuerdo reparatorio.

A una pena de 3 años 6 meses en prisión fue sentenciado José Francisco López Miranda, Ángel Alfredo Sánchez Moreida y Yesika Hernández Herrera, por el delito de lesiones leves extendidas, calificadas por haber sido cometidas con ventaja.

El caso se encuentra bajo la causa penal  357/2021, la víctima es Andrés N y fue a través de un procedimiento abreviado que se dictó fallo de condena, esto quiere decir que los imputados aceptaron su responsabilidad y esto les permitió llegar a un acuerdo con autoridades judiciales para determinar su condena.

Además de esta pena en prisión, los responsables tendrán que pagar por la reparación de daño por un monto de 70 mil pesos, los condenados tienen prohibido acercarse al domicilio de la víctima y testigos así como prohibición de realizar actos de intimidación molestia por sí o por interpósita persona.

Como se recordará este hecho se presentó el pasado 14 de mayo del presente año, eran aproximadamente las 13 horas, la víctima y los sentenciados en el domicilio ubicado en calle Guerrero número 418 de la Zona Centro en la ciudad Monclova Coahuila, comenzaron a golpearlo con un barrote de madera en diversas partes del cuerpo principalmente en cara espalda y piernas causándole lesiones clasificadas por el médico legista de las que tardan más de 60 días en sanar.

Por este motivo, se sentenció a más de 3 años y medio en prisión a cada uno de estos imputados, dos hombres y una mujer.

No es la primera vez que Pepe Miranda, actúa ilícitamente, el primer caso ocurrió precisamente con un compañero reportero que llegó a un reporte de un accidente vehicular y Pepe Miranda al ver que el compañero cubría la nota, lo agredió físicamente, le quebró su cámara fotográfica.

Luego en marzo del 2017, agredió a Andrés N, era el hermano de la actual pareja  de quien fue novia de Pepe Miranda,  a quien dejó con pocas esperanzas de volver a caminar, en  noviembre del 2018, le destrozó el cráneo a un joven junto con unos de sus amigos y un año después  también intentó ingresar al domicilio de un joven para agredirlo.

Por todos estos casos nunca había llegado a más, debido a que siempre llegaba a un acuerdo monetario con las víctimas, Pepe Miranda siempre era respaldado por su madre, quien pues como toda madre siempre estuvo apoyando a su hijo sin importar el mal que le hacía, hasta en esta ocasión que finalmente ha quedado en prisión por un periodo de 3 años y medio.

Artículos Relacionados