Contactanos

Coahuila

Dan de alta a adolescente que dio a luz

Mientras tanto, su bebé prematuro sigue en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos.

Por Adriana Cruz - 27 marzo, 2024 - 09:44 a.m.
Dan de alta a adolescente que dio a luz

La joven madre que dio a luz inesperadamente en su domicilio ha sido dada de alta médica tras recibir la atención necesaria en el Hospital Amparo Pape de Benavides. Aunque su estado de salud es estable, continúa bajo observación médica para garantizar su bienestar físico y emocional tras este evento sorprendente.

Mientras tanto, su bebé prematuro sigue en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos. Aunque ha recibido atención médica especializada, su condición sigue siendo crítica debido a su nacimiento prematuro y en las condiciones insalubres derivadas del parto inesperado en condiciones no sanitarias.

El director del Hospital Ángel García informo que el equipo médico está trabajando para brindar al bebé el mejor cuidado posible y están evaluando constantemente su progreso. Se espera que en los próximos días se realicen más exámenes y se ajuste su tratamiento según sea necesario.

Cabe destacar que es una noticia alentadora, que el recién nacido prematuro no requiere intubación en este momento. Aunque su estado sigue siendo delicado, el hecho de que no necesite este procedimiento es un buen indicador de su progreso en la unidad de cuidados intensivos.

Artículos Relacionados