Contactanos

Coahuila

Dan de alta a Emily

Doctores la seguirán tratando con medicamento por lo riesgoso de la operación.

Por Azucena Tenorio - 12 noviembre, 2021 - 11:52 p.m.
Dan de alta a EmilyMédicos dan tratamiento a Emily ya que la cirugía que requiere es de riesgo.

Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dan de alta a la niña Emily Franco luego de atenderle la infección en su abdomen y sus padres deberán llevarla a Monterrey cada mes para darle tratamiento ya que una operación pondría en riesgo su vida.

Su tía Yuriana Franco comentó que desde la manifestación que hicieron al exterior de la Clínica 7 del IMSS, la menor de 2 años ha sido atendida muy bien y los pediatras han estado al pendiente de su salud de forma diaria.

Fue el miércoles cuando Emily fue trasladada a la Clínica 25 del Seguro Social en Monterrey, Nuevo León donde los especialistas analizaron el quiste que tiene en la pared abdominal derecha y el cual le causaba gran molestia. Aunque la infección provocada por el quiste disminuyó de tamaño, aún es visible.

“Nos dijeron que cada mes le estarían haciendo una infiltración porque la cirugía es de riesgo, por el momento seguirán con ese tratamiento. Emily ahora está tranquila y cuando le preguntan por su malestar, ella levanta la blusa y enseña la bolita que tiene”.

Una infiltración no es más que la inyección de un sustancia, normalmente analgésica, en el interior de un tejido o articulación.

Artículos Relacionados