Contactanos

Coahuila

Dan de alta a joven baleada

Por Azucena Tenorio - 13 noviembre, 2019 - 01:00 a.m.
Dan de alta a joven baleada“Aunque no necesitó cirugía, deberá asistir a rehabilitación”, dijo Ángel Cruz García.

Dan de alta del Hospital Amparo Pape a Adriana Carrillo, joven que resultó baleada por un elemento del municipio de Nadadores, no requirió cirugía y los doctores solamente le pusieron un yeso en el brazo derecho el cual deberá usar por 40 días para luego, asistir a rehabilitación.

El lunes 4 de noviembre, ingresaron dos jóvenes de 19 y 18 años de edad, ambas heridas con arma de fuego, a la mayor le perforó el muslo derecho y fue de entrada y salida de la bala, no hubo lesión vascular ni ósea, por lo que fue dada de alta.

El director Ángel Cruz García indicó que anteriormente se había informado a la familia que la joven de 18 años de edad, requeriría placas y tornillos en su brazo derecho luego que una de las balas le ocasionara múltiples fracturas. Sin embargo, el viernes pasado cuando se realizaría la cirugía, los médicos determinaron que no la requería ya que tenía buena mejoría, a pesar que la fractura era multi fragmentada estaba alineada y no fue necesario aplicarle materiales como placas, tornillos o clavos.

Se le aplicó yeso el cual deberá usar por 40 días con tal que regresara a valoración con el traumatólogo este viernes 15 de noviembre. Al cumplir el tratamiento, deberá pasar al departamento de rehabilitación del CRI y que recupere el máximo de sus movimientos en el antebrazo.

Artículos Relacionados