Contactanos

Coahuila

Dan de alta a Mario y lo envían al C4

El mismo director Ángel Cruz García lo entrevistó por la mañana, neurológicamente está íntegro, orientado y recuperándose.

Por Azucena Tenorio - 02 agosto, 2021 - 11:01 p.m.
Dan de alta a Mario y lo envían al C4Durante cinco días, Mario “N” estuvo custodiado por elementos de la fiscalía.

Por una notable mejoría, dan de alta a Mario “N” tras cinco días de permanecer ingresado en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en ese tiempo permaneció custodiado y ayer, elementos de la Policía Civil Coahuila lo trasladaron a las instalaciones del C4 para seguir con su audiencia.

El pacientes se ex tubo desde el sábado 31 de julio debido a que su condición mejoró demasiado, sorprendiendo incluso a los doctores que lo estaban tratando. El mismo director Ángel Cruz García lo entrevisto por la mañana, neurológicamente está íntegro, orientado y recuperándose.

En el primer intento de ex tubarlo respondió bien, se tuvo en observación en terapia intensiva y el domingo se trasladó a la unidad de terapia intermedia, Mario “N” estaba en las condiciones de abandonar el hospital.

“Medicina interna, cirugía y psiquiatría ya lo dieron de alta, a partir de hoy se puso a disposición del Ministerio Público para que lo trasladen a donde sea pertinente. En menos de 72 horas el pacientes se recuperó, se pensaba que había un daño cerebral pero el TAC reveló que no era así”.

Señaló que a donde vaya tiene que estar vigilado por un médico y alguien que lo ayude a manejar su comportamiento emocional ya que él mismo se produjo las heridas con arma blanca en su cuello.

Fue alrededor de la 1:30 de la tarde cuando los elementos lo sacaron por la parte trasera del nosocomio con el fin de llevarlo a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para continuar con su audiencia.

Artículos Relacionados