Contactanos

Coahuila

Dan de alta a Servidora de la Nación

Los médicos esperan que no presente secuelas luego de recibir una herida con arma blanca.

Por Azucena Tenorio - 07 octubre, 2021 - 00:16 a.m.
Dan de alta a Servidora de la NaciónBrenda Sandoval tendrá convalecencia domiciliaria de 14 a 21 días.

Dan de alta por mejoría a la Servidora de la Nación, Blanca Sandoval Moreno pasó una semana internada en el Hospital Amparo Pape de Benavides y ahora se encuentra en su domicilio donde tendrá convalecencia máxima de 21 días, los médicos esperan que no presente secuelas luego de recibir una herida con arma blanca.

Lo anterior lo dio a conocer el director Ángel Cruz García Rodríguez, dijo que fue el sábado 2 de octubre ya que la joven de 27 años de edad se encontraba neurológicamente íntegra, podía platicar mejor y estaba acompañada de varias compañeras de su trabajo, quienes desde el primer día estuvieron al pendiente de ella.

La paciente llegó el domingo 26 de septiembre en una ambulancia de Cruz Roja y presentaba lesiones que en su momento ponían en riesgo su vida, una en la frente y otra en la región maxilar del cuello, ésta última causó mayor preocupación al equipo médico que la atendió ya que estuvo a punto de entrar en un shock hipovolémico.

“Esperemos que no le queden secuelas, ella tendrá que acudir a revisión de sus heridas, la Fiscalía General del Estado nos informó que al momento que la paciente se diera de alta, no estaba en calidad de victimaria, sino que es víctima de agresión. El proceso de investigación corre a partir de las autoridades”.

Artículos Relacionados