Luego de siete días internado en el Hospital Amparo Pape, Ángel Cruz García fue dado de alta y se encuentra recuperándose en su domicilio, pasó la etapa más grave del Covid-19, no hay otro funcionario de la Secretaría de Salud que se encuentra delicado por la enfermedad.
Fue el 5 de noviembre cuando el director fue hospitalizado en la sala 5 del Hospital Amparo Pape con el fin de monitorear su estado de salud, durante ese tiempo requirió soporte de oxígeno, estaba solo y bien atendido por sus compañeros.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, Faustino Aguilar Arocha indicó que no se reintegrará a sus labores hasta que no se encuentre perfecto de salud, debe cumplir su periodo de convalecencia.
“Estuvo respirando bien y tenía buenos niveles de oxigenación, por eso fue dado de alta, pero aun así, tiene que estar aislado, afortunadamente, no requirió ser trasladado al Hospital Covid u otra institución de salud”
Señaló, en la sala 5 se quedó un paciente sospechoso de Covid-19, reiteró que al inicio de la contingencia sanitaria, se modificó la sala 5 del nosocomio para atender a los pacientes Covid-19, y luego ser trasladados a la Clínica 7 del Seguro Social.