Contactanos

Coahuila

Dan de alta al Padre Almaraz

Por Adriana Cruz - 19 agosto, 2018 - 08:39 a.m.
Dan de alta al Padre AlmarazEl Padre Gilberto Almaraz fue dado de alta en la clínica San José.

Con las recomendaciones del médico de llevar una dieta saludable, descanso y evitar estrés, la noche del pasado jueves el Padre Gilberto Almaraz fue dado de alta en la clínica San José luego de haber ingresado por amenaza de embolia.

Fue la sobrina del Sacerdote Cecilia Almaraz quien confirmó para Periódico La Voz que la evolución del párroco ha sido favorable y descansa en su hogar para que se recupere lo más pronto posible e ir integrándose paulatinamente a la vida diaria.

“No tiene ninguna secuela gracias a Dios, sin embargo, si requiere descanso y tranquilidad, para estar listo, para integrarse poco a poco hasta donde sea posible” mencionó.

El viernes de la semana el párroco Gilberto Almaraz presentó problemas de equilibrio, además de sentir sudoración excesiva y mareos, por lo cual oportunamente el padre Nery lo traslado a una clínica particular en esta ciudad.

Su sobrina Cecilia Almaraz expresó que su tío ingresó al Hospital siempre consiente, en el lugar se descartó un problema cardiaco, y fue el mismo Almaraz quien decidió se le aplicará un tratamiento, el cual podría traer repercusiones, afortunadamente todo resultó satisfactorio y ahora ha sido dado de alta.

Artículos Relacionados