Contactanos

Coahuila

Dan de baja a vendedores de gas por tramposos

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 18 febrero, 2017
Dan de baja a vendedores de gas por tramposos

El empresario Andrés Oyervides informó que desafortunadamente la ciudadanía no tiene la cultura de pedir los tickets

En lo que va del año se han reportado cuatro casos por mes de gaseros que no surten la cantidad que es; el año pasado se dieron de baja a cinco personas por este mismo sentido; así lo dio a conocer el presidente de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides.

Destacó que desafortunadamente la ciudadanía no tiene la cultura de pedir los tickets después de que le surten el gas LP, lo que provoca que no puedan exigir que se les regrese lo justo en caso de que haya sido víctima de robo, ya que no tienen con qué comprobar.

Aclaró que este tipo de casos se da más con los gaseros que reparten el gas en pipas a domicilio, asumió que estos casos también se presentan directamente en las empresas, pero es menos común.

“Tenemos que ser responsables, los trabajadores saben que deben de cumplir con el compromiso de surtir lo que pide el cliente que va pagar, si es menos lo que les dan se trata de un robo y es castigado dándose la primera vez se les suspende y la segunda se les da de baja de la empresa”.

Afirmó que en Monclova existen seis gaseras, pero dijo desde que llegó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la ciudad, la dependencia hace recorridos de manera periódica y sorpresiva, para detectar anomalías y así obligarlos a cumplir con el compromiso de brindar un servicio de calidad y honesto.

Artículo Relacionados