Contactanos

Coahuila

Dan mantenimiento a áreas públicas

Con el fin de mantener limpios los paseos públicos que distinguen y dan identidad a Monclova

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 18 abril, 2022 - 08:22 a.m.
Dan mantenimiento a áreas públicas
La limpieza del Río Monclova se hace constantemente para evitar la acumulación de basura y del alga marina.

Sin bajar la guardia, personal del departamento de Forestación Municipal, ha realizado diariamente su tarea en distintos puntos de la ciudad, con el fin de mantener limpios los paseos públicos que distinguen y dan identidad a Monclova.

Obet Villarreal, director de Forestación, señaló que el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, tiene un compromiso con los monclovenses, de dar identidad a nuestra ciudad y esto implica que los visitantes que llegaron a esta ciudad durante las vacaciones de Semana Santa, se lleven la mejor de las impresiones.

Por esa razón, señaló que se ha trabajado en la limpieza y mantenimiento de áreas como el Río Monclova, Plaza Zapopan, Plaza Aldama, La Rotonda de los ingleses, y en vialidades como: Avenida Revolución, Bulevar Pape y Avenida Ciudad Deportiva por mencionar algunas.

El funcionario dijo que Monclova es ahora una ciudad diferente a la que había hace algunos años, y se debe mantener la nueva imagen que de esta ciudad se ha ido construyendo, por eso el departamento a su cargo, sigue un programa de mantenimiento y forestación que se hace diariamente, con el fin de mantener el embellecimiento de sus puntos de interés.

infografias

Artículo Relacionados