Contactanos

Coahuila

Dan prisión preventiva por abuso sexual

Por Diana Ortiz - 17 mayo, 2022 - 00:10 a.m.
Dan prisión preventiva por abuso sexualVinculación a proceso se le dictó a Javier N. acusado de abuso sexual contra un menor de edad.

Vinculado a proceso quedó Javier N. acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad a quien le ofreció 100 pesos por actos indebidos en hechos que se registraron el pasado 1 de Mayo en la Colonia Borja de Frontera.

Se dictó prisión preventiva oficiosa, por lo que el sujeto fue trasladado al penal de Saltillo para su internamiento mientras pasan los tres meses que concedió el juez para su investigación tanto a la defensa, como al ministerio público.

Bajo la causa penal número 453/2022 quedó registrado el expediente 744 por el delito de abuso sexual de acuerdo a la denuncia y a la presentación del imputado ante el juez de control.

De acuerdo a la determinación del juez, el imputado deberá regresar al Centro de Justicia Penal el 16 de agosto del presente año para participar en una audiencia intermedia.

Según los hechos expuestos por el Ministerio Público para la imputación de Javier, se determina que siendo las 7 y media de la tarde del domingo primero de mayo del presente año, esta persona llevó a su casa al menor de edad.

Ahí le ofrece la cantidad de 100 pesos por actos de tipo sexual que le realizó, de acuerdo a la investigación que plasma el MP.

Artículos Relacionados