Contactanos

Coahuila

Dan tarjeta INAPAM a abuelito rescatado

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 11:09 p.m.
Dan tarjeta INAPAM a abuelito rescatadoMuy contento acudió a DIF Monclova, Don Ernesto Garibay.

A escasas 72 horas de cumplirse el mes del rescate de Don Patrocinio Ernesto Garibay Mena, el adulto mayor estuvo en las oficinas del DIF Monclova donde tramitó su credencial de INAPAM que le fue extendida entre la alegría del personal por verlo en condiciones muy favorables.

El abuelo, llegó acompañado por una empleada del programa AMA (Adulto Mayor en Abandono) del DIF Estatal, que son quienes dan seguimiento cuando sucede estos casos de rescatar del abandono algún adulto mayor.

DIF Municipal que encabeza la doctora Leticia Carrillo de Dávila, literalmente recibió con los brazos abiertos a Don Patrocinio quien muestra un significativo avance en su estado emocional y físico.

Fue la doctora Cecilia Ramos Cardona, quien atendió a Don Patricio así como la encargada del programa de las credenciales INAPAM, la profesora Alma Guerra.

El señor Garibay Mena fue rescatado de condiciones muy lamentables el pasado 17 de Abril, y fue trasladado al Asilo de Ancianos Emmanuel donde se le da seguimiento a su caso a fin de resguardar la seguridad del abuelo.

En sus comentarios, Don Patrocinio dijo estar muy contento en lo que ahora es su nuevo hogar, ya que lo atienden muy bien y recibe toda la atención necesaria, para comprobarlo mostró ambas piernas, donde ya sanaron sus heridas, pues cuando fue rescatado presentaba heridas en ambas piernas.

Artículos Relacionados