Dan último adiós a Mario Vázquez González empleado de confianza de Altos Hornos de México, quien falleció el pasado sábado por un problema cardiaco, que se cree se agravó debido al estrés que existe por el tema de AHMSA.
El día de ayer familiares y amigos despidieron a Mario Vázquez, quien era jefe de turno en el Alto Horno 5, con más de 30 años de antigüedad en la empresa y que se suma a la larga fila de trabajadores que fallecen en poco más de un año, en espera que se solución el tema de la acerera.
Pedro Vázquez hermano de Mario lo recordó como una buena persona, responsable y que siempre se preocupó por los demás, una persona de familia y siempre se dio la unidad en la familia.
Mario Vázquez dejó a su esposa Laura Elena, y tres hijos, quienes sufren por su repentina muerte.
El hermano de Mario comentó que desde hace tiempo padecía de problemas del corazón, tras ser diagnosticado como hipertenso, situación que creen que se les agravo con la crisis de la empresa y la falta de pago de su finiquito desde hace años.
"No se le veía preocupado, pero sin duda es duro golpe el que de la noche a la mañana te corten tu fuente de empleo, que no se te cumpla con los pagos después de dedicar toda la vida a una empresa, por lo que creemos que si influyó".
En el mensaje que dio el párroco Eduardo Neri tras el fallecimiento de Mario Vázquez, abordó el tema de AHMSA, de la situación por la que pasan miles de trabajadores y de familias en la región, y lamentó que existan personas que estén sufriendo, o fallezcan a consecuencia de este problema.
Señaló que como iglesia están con las familias, en donde pidieron porque la situación de la empresa y de los trabajadores mejore en poco tiempo.