Contactanos

Coahuila

Dará Estado becas a hijos de trabajadores

Dará Estado becas a hijos de trabajadores.

Por Gerardo Martínez - 06 junio, 2024 - 08:31 p.m.
Dará Estado becas a hijos de trabajadoresRealizan censo de trabajadores para recibir beca de estudios para sus hijos.

El Gobierno del Estado apoyará con becas para los hijos de trabajadores de AHMSA ante la situación que se mantiene hace más de un año y los gastos que se avecinan con el inicio del ciclo escolar.

Representantes del Sindicato Nacional Democrático y secciones 147 y 288 se reunieron con el Secretario de Gobierno para ver la manera en que se puede apoyar a los trabajadores ante la situación que persiste en la empresa.

Néstor Torres Terrazas, Secretario General de la Sección 147 mencionó que se apoyará con becas para hijos de trabajadores que estén en nivel secundaria, preparatoria o en universidad, ya sea local o foráneo.

Es por eso que desde el día de ayer se comenzó a levantar los listados de los trabajadores de ambas siderúrgicas que deseen recibir el apoyo, para presentarlo ante el Gobierno del Estado y se autorice.

Indicó que este apoyo es sin distinción de colores, ni de ideologías sindicales, es un apoyo que se otorgará a todos los trabajadores que así lo deseen, con el fin de apoyar la economía familiar.

Una vez que se tenga el censo se presentará la información ante el Gobierno del Estado para que se les indique cual es el paso a seguir, además de que se buscará otorgar más beneficios a los obreros.

Artículos Relacionados