Contactanos

Coahuila

Dará municipio de baja a 120 personas

Se tiene ya un fondo de 3 millones de pesos para pagar las terminaciones.

Por Mario Valdés - 29 julio, 2021 - 10:27 p.m.
Dará municipio de baja a 120 personasAl menos 120 trabajadores saldrán de presidencia en los siguientes meses, previo al cambio de administración.

Con al menos 120 personas de diferentes cargos se irán dando de baja paulatinamente antes de finalizar la administración, así mismo se tiene ya un fondo de 3 millones  de pesos para pagar las terminaciones de quienes salgan antes de culminar los seis meses restantes del ayuntamiento actual.

El Tesorero, Juan Carlos Terrazas, dijo que estas partidas se tienen previstas y que conforme avances los últimos meses se irán dando adecuaciones en los diferentes departamentos para ir cerrando filas y poder terminar de manera óptima el segundo semestre de este 2021.

“Los que irán saliendo pertenecen a empleos temporales o complementarios, que se deben cortar antigüedad antes de culminar para ir optimizando los departamentos; así mimos una vez que se acerque la nueva administración para el proceso de entrega-recepción, y estar con espacio suficientes y dejar personal encargado de cada área”, explicó.

En cuanto al resto de los trabajadores dijo estarán saliendo hasta el último día de la administración y con las terminaciones de ley, para los trabajadores que han servido durante estos años en este ayuntamiento.

Artículos Relacionados