Contactanos

Coahuila

Darán trámite a obras pendientes

Se comprometen a pavimentar la calle Teódulo Flores Calderón.

Por Lluvia Estrada - 22 junio, 2021 - 11:07 p.m.
Darán trámite a obras pendientesLa ciudadana Ema Mexicano García, vecina de Fuentes Rodríguez se acercó para pedir al Presidente Municipal, Alfredo Paredes y al director de Obras Públicas que no se olvidaran de su calle.

El director de Obras Públicas Blas López dio a conocer que se reactiva por completo las acciones de obras en la ciudad después de haber respetado el proceso de la veda electoral, ya se tenía una lista de calles pendientes por inaugurar y también algunas que se van a empezar.

“Vamos a estar trabajando en diferentes puntos de la ciudad, sin dejar de lado el área sur y norte, pueden ver que el oriente se ve muy beneficiado pero se trata de acabar con el rezago social, pero no desatendemos las demás colonias”.

Mencionó que la siguiente semana estarán en la colonia Otilio Montaño y la Loma Linda, “vamos a rebasar por mucho la meta, era el récord al principio mil calles pavimentadas y a cómo vamos se va a superar por mucho”.

Dijo que las líneas de agua, líneas de drenaje, pavimentación es de las principales obras que les solicitan y se realizan a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

SE COMPROMETEN A PAVIMENTAR LA TEÓDULO FLORES

Fue en el marco de la inauguración de obra de pavimentación en la calle Harold R. Pape, donde la ciudadana Ema Mexicano García y vecina de la colonia José de las Fuentes Rodríguez se acercó para pedir al Presidente Municipal, Alfredo Paredes y Blas López, director de Obras Públicas que no se olvidaran de su calle.

Ahí las autoridades se comprometieron con ella para pavimentar también la calle Teódulo Flores Calderón, la cual aseguran que ya se tiene en lista y en máximo dos semanas se empezará con las acciones de pavimento.

Artículos Relacionados