Contactanos

Coahuila

De calidad obra de Las Flores

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2021 - 00:15 a.m.
De calidad obra de Las FloresLuego de la tromba que azotó a Monclova el pasado viernes por la noche en la ciudad el drenaje pluvial en la colonia Las Flores es una obra de calidad.

Luego de la tromba que azotó a Monclova el pasado viernes por la noche en la ciudad el drenaje pluvial en la colonia Las Flores es una obra de calidad, que por primera vez en la historia quitó el miedo de los habitantes de dicho sector.

Eduardo García, Regidor de Obras Públicas dijo que se sienten muy satisfechos ya que en conjunto con el gobierno del Estado, cumplieron con este proyecto que tardó aproximadamente dos años en consolidarse.

“Cada vez que llovía, aunque en la ciudad era poco, el agua bajaba del cerro y con mucha fuerza se llevaba todo lo que tenían los vecinos de Las Flores, tenían mucho miedo en cada temporada de huracanes y tormentas, esta vez es diferente ya están tranquilos”.

Dijo que a la par de constatar que se tiene una obra de calidad en la colonia Las Flores, también se reflejó la buena obra del río Monclova, donde desemboca el río Monclova, ahí es donde llega toda el agua y todo lo que se hizo soportó la nueva estructura.

Dio a conocer que también con la limpieza del rio, se han encontrado con ojitos de agua que antes no podían hacer su función natural porque se tapaban con la maleza y la basura.

Artículos Relacionados