Contactanos

Coahuila

De nada sirvió la compra de grúas

Por Gerardo Martínez - 28 abril, 2018 - 03:03 a.m.
De nada sirvió la compra de grúasEl representante de la Sección 288 consideró como incongruente la estrategia de seguridad del alcalde.

Como incongruente se calificó la inversión que se realizó con la compra de las grúas de vigilancia en el municipio de Monclova, ya que ese recurso se debió realizar en cosas de mayor prioridad. Ante los resultados de inseguridad que se han registrado en la ciudad, en donde se han incrementado los robos tanto a comercio como casa habitación, el Vocero de la Sección 288 del Sindicato Democrático, indicó que es necesario que las autoridades se enfoquen en lo que en realidad es importante. La compra de grúas de 1.3 millones de pesos es un gasto innecesario, ya que esto no ha logrado detener la ola de robos que se presenta en las colonias, por lo que Haziel Valdés Orozco señala que en lugar de eso se debió invertir en la compra de patrullas que estén vigilando en las colonias.

Además dijo que es incongruente que coloquen las grúas en donde se cuenta con casetas de vigilancia, como en Colinas de Santiago, en donde en lugar de eso se debió utilizar el recurso para fomentar el deporte y retirar a los menores de los vicios, así como obras que contribuyan con la comunidad.

“El alcalde debería aplicarse en los sectores en donde se están teniendo problemas y no con este tipo de obras, la seguridad es un tema importante que no se debe descuidar por nada” comentó.

Artículos Relacionados