Contactanos

Coahuila

Dedicó sus últimas palabras a su amiga

Ahora están juntos al lado de dios, es muy triste esto que pasó.

Por Teddy Fuentes - 29 noviembre, 2022 - 01:06 a.m.
Dedicó sus últimas palabras a su amiga La madre de Jazsid dijo que Roberto la recordaba de forma continua, que en muchos momentos la hacía presente y que nunca pensó que hoy debido a la tragedia fueran a estar juntos en el cielo

Monclova., Coah.- No podemos creer lo que sucedió con Roberto, él era el mejor amigo de mi hija Jazsid quien falleció hace seis meses, sus últimas historias de Facebook se las dedicó a ella y ahora están juntos al lado de dios, es muy triste esto que pasó.

Roberto es uno de los  jóvenes que perdiera la vida en el lamentable accidente que se suscitó la tarde noche de ayer domingo en la calle Hidalgo de la Zona Centro.

La señora Gemma relató que Roberto Tovar era un joven sencillo, Alegre, que le gustaba vivir la vida de forma tranquila, trabajador y honesto a quien conoció hace aproximadamente 10 años cuando se volvió un muy querido amigo de su hija.

Placeholder

"Roberto era el mejor amigo de mi hija quien falleció hace seis meses, se decían "hermanitos" vivieron muchas cosas juntos hasta que la vida los separó porque mi niña falleció de un padecimiento auto inmune, Roberto siempre la mantenía presente, la quería mucho y nosotros estábamos muy felices de que mi hija hubiera dejado tan lindos recuerdos en él".

En redes sociales la comunidad en general también lamentó la muerte de Roberto, de quién aseguraron era un muchacho tranquilo, un chico de familia que ahora está en el cielo.

"Se fue con su mamá, es muy triste que un imprudente conductor marcará así la vida de una familia, nosotros queríamos mucho a Roberto, ahora mi hija está acompañada de él en el cielo con dios, pero no queríamos que esto sucediera, Roberto los recordaba seguido a mi hija a quien quiso mucho y eso nos daba mucha paz".

Es importante señalar que las últimas historias de su red social, Roberto se las dedicó a su amiga Jazsid a quien recordaba continuamente, asegurando que siempre la iba a cuidar, a proteger y a recordar y hoy están juntos en el cielo.

Artículos Relacionados