Contactanos

Coahuila

Defiende Melba las placas viejas

Afirma que los operativos son con fines recaudatorios.

Por Gerardo Martínez - 16 agosto, 2021 - 11:31 p.m.
Defiende Melba las placas viejasSeñaló que los operativos son con fines recaudatorios.

Ante los operativos vehiculares que se implementaron durante el día de ayer en el estado, la Diputada Federal Melva Farías Zambrano indicó que son meramente recaudatorios y pedirá un informe a las autoridades estatales sobre estas acciones.

El día de ayer acudió la legisladora al operativo que se instaló en Monclova ante la queja de un conductor de que le intentaban retirar se vehículo por tener placas vencidas, a lo que dijo es una acción ilegal la que se está realizando.

“Para mí son meramente recaudatorio, a mí me avisó una persona que le estaban quitando su carro, ya cuando fui ya le habían mandado con la grúa, traté de preguntar ahí, pero nadie da información sobre los operativos”.

Se pedirá un documento donde se está ordenando el operativo, en el que se informe sobre estas acciones, y que es lo que va a proceder.

Señaló que está de acuerdo si el tema es por seguridad, pero está en contra que se levanten infracciones, que se decomisen los vehículos y se atente en contra del patrimonio de los ciudadanos.

“Si es por seguridad no pediremos que suspendan los operativos, pero si que se aclare la situación y que rubro es el que están manejando, pero que casualidad que ya pasaron las elecciones y ahora si llevan a cabo estos operativos que se habían suspendido en los últimos dos años”, indicó.

Artículos Relacionados