Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Defiende Pablo González a los diputados del PRI

Por Roberto Ortiz - 28 enero, 2017
Defiende Pablo González a los diputados del PRI

Porque puede deducirlo de impuestos, el presidente del PRI en Monclova Pablo González se declaró en contra del gasolinazo, pero a favor del cobro del IEPS, defendiendo a los diputados de su partido ante las acusaciones de motociclistas en el sentido de que solo ellos pudieran dar reversa al gravamen impuesto mediante el IEPS.

Mediante vía celular, Pablo González expreso a los motociclistas que ayer se manifestaron en el PRI, que no habría necesidad de que se elimine el IEPS, puesto que era deducible de impuesto y de esa manera no afectaba.

Pero de igual forma, dijo que, como mexicano está en contra del llamado gasolinazo, aunque aseguró que ello no era responsabilidad exclusiva de los legisladores de su partido y que era cuestión de todos los actores políticos.

Lo anterior, generó comentarios de irritación entre los motociclistas, incluso algunos comentarios irónicos en torno a las declaraciones de Pablo González, que si bien cedió a recibir el oficio por el cual se hicieron presentes los motociclistas, también dijo que el recibirlo no era ninguna garantía para sus intenciones.

Tras el diálogo sostenido vía celular y dar por recibido el oficio, los motociclistas se retiraron del Revolucionario Institucional tal como llegaron, de manera pacífica.