Contactanos

Coahuila

Defienden padres de familia a maestra

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2022 - 11:32 p.m.
Defienden padres de familia a maestraAlumnos aseguran que la docente Norma Neávez siempre los ha tratado bien.

Padres de familia de la escuela primaria Ford 128 “Julia Cantú” señalan que la maestra Norma Neávez jamás agredió física o verbalmente a los menores y más bien, es la directora Marcela Campos la que no está contando la versión real de lo sucedido.

Luego de darse a conocer que la maestra de inglés supuestamente había amenazado con tomar acción contra la institución y la directora, debido a que la suspendieron por faltas y supuestas agresiones a los alumnos, padres de familia salieron a defender a la trabajadora de la educación.

Mencionaron que Norma los trataba muy bien y todos los niños la querían mucho, e incluso había dejado de asistir porque su hija se contagió de Covid-19, lo que ocasionó que la directora Marcela Campos se enojara y tomara la decisión de despedirla.

La docente pidió el apoyo de los padres de familia por lo injusto de la situación, mientras que la directora solicitó a los padres que se salieran de los grupos de Whatsapp donde estaba Norma al no pertenecer a la institución.

“Mi hijo me comentó que la Teacher nunca les gritó o tuvo alguna actitud fuera de lo normal, no se cómo este la situación en este momento  o que haya pasado con algún otro grupo, lo que si tengo entendido es que la directora es algo “especial” y que ella ha tenido muchos percance o discusiones con padres de familia”, comentó una madre de familia en un grupo de Whatsapp.

Señalan que Marcela Campos es muy contradictoria en su hablar y actitudes, ya que a algunos papás les puede decir algo y a otros, les cambia la información, no es la primera vez que tienen problemas con la encargada.

“Me gustaría que le dieran lo oportunidad a la teacher para que diera su versión, basándome en lo que dicen mis hijos, quienes están en diferentes grados, y porque a todos nos sorprendió”.

Cuando acudieron por sus hijos alrededor de la 1:00 de la tarde fue cuando se dieron cuenta que no coincidía la versión de la directora con lo que los niños contaban, ya que ninguno recibieron agresiones de algún tipo.

“Mi hija ya me había comentado que un día la maestra de inglés llegó llorando a su salón diciéndoles que ya no iba a darles clases que por que la directora la había corrido, estoy hablando de esto que ya tiene cerca de poco más de un mes”, señaló una mamá de cuarto grado.

Artículos Relacionados