Contactanos

Coahuila

Deja Aurora las drogas, quiere ser enfermera

Sus hijos son cedidos por la PRONNIF a sus abuelos.

Por Mónica Meza - 01 septiembre, 2021 - 10:56 p.m.
Deja Aurora las drogas, quiere ser enfermeraAurora Chavez se va a rehabilitar, sus hijos quedarán bajo tutela de los abuelos.

Aurora Chávez Jalomo cederá a sus padres, los derechos de sus dos hijos, esto luego de que la Pronnif la citara, ella es la joven que debido a su problema de adicciones desapareció y fue localizada en Naucalpan Estado de México.

Fueron más de 25 días los que Aurora estuvo fuera de su casa hasta que finalmente llegó a Monclova luego de que sus fotografías empezarán a circular a través de redes sociales y su familia supo dónde estaba.

Dijo, que durante estos días estaba reposando en su hogar, con todo lo que le pasó, sentía que no era ella, agradeció a Dios que ya está bien.

Ya está trabajando, ella vende dulces de todo tipo por diferentes calles de Monclova, vende cacahuate, garapiñados, semillas entre otros.

Además, tiene la intención de entrar a un Centro de Rehabilitación y terminar la secundaria por que más adelante quiere estudiar enfermería.

Indicó que le ha ayudado mucho sus padres, pero también su amiga, ellos a través del amor han acogido a Aurora para que pueda salir adelante ya que el alcoholismo y la drogadicción no se mide más que por las emociones.

“Me siento feliz, me siento bien, mucho mejor, yo le digo a los jóvenes que no se droguen que eviten las malas amistades y se porten bien”, comentó.

Artículos Relacionados