Contactanos

Coahuila

Deja Eugenio el Consejo Consultivo

Ahora Humberto Prado asume el cargo ante el IMSS

Por Azucena Tenorio - 10 junio, 2024 - 10:25 a.m.
Deja Eugenio el Consejo Consultivo

Eugenio Williamson Yribarren dejó de ser integrante del Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quién se queda en su lugar es Humberto Prado Montemayor, quien tiene que trabajar en pro de la región y verificar los avances de las obras en las clínicas.

Recientemente participó en el proceso electoral como candidato a Diputado Federal por Movimiento Ciudadano, motivo por el que tuvo que renunciar ser presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Hace una semana también tuvo que renunciar a su puesto como Consejero dentro del Consejo Consultivo del IMSS Coahuila, por lo que ahora Humberto Prado quedará en su lugar, sin embargo eso no se ha hecho de forma oficial.

Detalló que ahora le tocará al empresario representar a la región centro ante el Seguro Social, buscando lo mejor para los derechohabientes y verificando las gestiones que ya se han realizado para remodelación y rehabilitación de las clínicas.

“También cambió el delegado estatal del IMSS, el nuevo es originario de Torreón y esperemos que venga con las ganas y actitud, nosotros conocemos la realidad que no es la que nos la pintan como la falta de medicamentos para las personas. No están las condiciones adecuadas para poder dar un buen servicio”

Artículos Relacionados