Deja Fomento Gutiérrez Jardón

PUBLICIDAD

Este martes Antonio Gutiérrez Jardón renunció a su cargo como Secretario de Fomento Económico del Gobierno de Coahuila; buscará convertirse en el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón.

A través de su página de Facebook, informó: “Hoy he tomado la decisión de renunciar de manera irrevocable, a mi cargo como Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Gobierno del estado de Coahuila de Zaragoza, Gracias Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis x la confianza y el gran apoyo que me Brindó, a mis compañeros y equipo de trabajo, Mi gratitud y mi agradecimiento con tod@s y cada de las personas que me apoyaron siempre”.

Aunque en su mensaje no establece que buscará la candidatura del PRI para la Alcaldía de Torreón, deja abierta esta posibilidad: “Les deseo una muy Feliz Navidad y un próspero año 2018, año de muchos Retos y Oportunidades!!Seguiremos buscando aportar nuestro granito de Arena por un Mejor Torreón!! Un mejor Coahuila !! Y un mejor México !! A mi Familia !! Gracias x su tiempo!!!!ya vamos de Regreso a Torreón!!!”