Contactanos

Coahuila

Deja navidad saldo blanco

Aunque el número de personas detenidas fue mayor que el de cualquier fin de semana, no hubo incidentes lamentables

Por Gerardo Martínez - 27 diciembre, 2021 - 09:15 a.m.
Deja navidad saldo blanco

Gerardo Martínez/La Voz.- Con saldo blanco concluyó este fin de semana, se que se registrara un incremento en los delitos, como robos, accidentes o riñas, así lo indicó el Director de Seguridad Pública de Monclova, quien dijo que todo transcurrió de manera tranquila.

Fernando Olivas Jurado señaló que este fin de semana en que se celebró Navidad, y que se tuvo mayor movilidad, no tuvo mayor incidencia que la que se da normalmente en los fines de semana. Mencionó que durante estos días se mantuvo el operativo “Boom” en coordinación con las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, realizando recorridos en los diferentes sectores. Señaló que durante el fin de semana se realizó un total de 19 detenciones, por diferentes faltas administrativas, en donde se indicó que fue un número menor al que se da durante los fines de semana.

No se tuvieron reportes de robo en estos días, aún y con el hecho que algunas familias estuvieron fuera de casa durante esta celebración, lo cual se logró gracias al operativo de vigilancia que se mantuvo y en donde se redoblaron los recorridos por las diferentes corporaciones.

Comentó que se registraron algunos accidentes, pero sin mayores consecuencias, en los que únicamente se registraron daños materiales, sin que hubiera personas lesionadas en estos percances. El Director de Seguridad Pública señaló que se mantuvieron a la baja los reportes y las detenciones, considerando que se tuvo un “saldo blanco” durante la celebración de la Navidad.

Así mismo indicó que se mantendrán los operativos de vigilancia durante esta semana y los recorridos que se darán en la celebración de Año Nuevo, para contar con el mismo resultado y garantizar la tranquilidad de las familias en estas fiestas.

Artículos Relacionados