Contactanos

Coahuila

Deja ‘Polo’ cuatro niños huérfanos

El hombre de oficio albañil murió electrocutado el martes

Por Mónica Meza - 28 julio, 2022 - 07:53 a.m.
Deja ‘Polo’ cuatro niños huérfanos

“Mi hermano era albañil no sé porque andaba en el techo y cerca de esos cables de alta tensión, espero que se investigue porque una muerte así no es cualquier cosa”, señaló Juan Ramón Barrientos hermano de Leopoldo quien murió tras una descarga eléctrica.

Fue en capillas San Gabriel al oriente de la ciudad donde familiares y amigos dieron el último adiós a Leopoldo Barrientos Hernández de 38 años de edad, era un hombre alegre y le gustaba convivir con su familia y sus amistades, además de que por un largo tiempo le gustó mucho jugar futbol.

Pero desafortunadamente Dios decidió llamarlo y tras sufrir ese lamentablemente accidente perdió la vida de manera instantánea dejando un gran dolor y un vacío en los corazones de la gente que lo rodeaba.

Dejó en orfandad a cuatro hijos de 17, 13, 8 y 6 años de edad, estaba separado de su esposa desde hace algún tiempo por lo que esperan que la compañía para la que trabajaba pueda brindar alguna pensión a su familia, ya que sus hijos necesitan el sustento.

“Ojalá que se hagan responsables porque sus hijos necesitan el sustento y su padre ya no estará para estar al pendiente”, comentó su hermano en el exterior de la iglesia Santiago Apóstol donde se realizó la misma de cuerpo presente.  

La compañía para la que trabajaba su hermano, de la cual desconoce su nombre, se hizo cargo de los gastos funerarios, el encargado estuvo siempre al pendiente y siempre estuvo acompañando al hermano del difunto en los trámites del funeral.

Juan Ramón dijo desconocer cuánto tiempo tenía su hermano trabajando en esta compañía, pero mencionó que su hermano en realidad era albañil aunque dijo desconocer porque andaba cerca de esos cables de alta tensión quitando una estructura metálica. 

Señaló que le entregan la vida de su hermano a Dios y lamentó que haya una segunda víctima de este lamentable accidente, dijo que el segundo hombre era sobrino de quien traía la obra.

Artículos Relacionados