Contactanos

Coahuila

Deja volcadura grave a abuelita

La Ford en la que viajaba Felicitas 'N' terminó fuera de la carretera tras ser impactada brutalmente

Por Brenda Rebolloso - 17 abril, 2025 - 12:12 p.m.
Deja volcadura grave a abuelita

MONCLOVA, COAH.- Una camioneta volcó al ser impactada por alcance por un automóvil compacto mientras circulaban por la carretera federal número 57, dejando como saldo dos personas lesionadas, entre ellas dos mujeres y una menor.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 30, alrededor de las 09:40 horas, cuando una camioneta Ford Explorer blanca, tripulada por un matrimonio de adultos mayores, fue impactada por alcance por un automóvil compacto Nissan March de color guindo, conducido por una madre de familia que viajaba con sus hijos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer que manejaba el March no extremó precauciones y terminó por estrellarse contra la parte trasera de la camioneta, ocasionando que esta saliera del camino. 

Placeholder

La Explorer dio varias volteretas y terminó completamente destrozada fuera de la carpeta asfáltica.

El conductor de la camioneta, identificado como Jesús ´N´, viajaba junto a su esposa Virginia ´N´ y una mujer de 72 años, identificada como Felicitas 'N', quien resultó con graves lesiones tras el fuerte impacto. 

Por parte del vehículo compacto, una de las hijas de la conductora también resultó herida.

Socorristas acudieron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios y trasladar a las lesionadas a un hospital. 

Oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, se hicieron cargo del peritaje correspondiente, además de ordenar el traslado de los vehículos involucrados al corralón con apoyo de una grúa.

Artículos Relacionados