Contactanos

Coahuila

Dejan en prisión a abuelo pervertido

Defensa solicita duplicidad del término

Por Mónica Meza - 10 junio, 2022 - 00:29 a.m.
Dejan en prisión a abuelo pervertido
Va abuelo abusador ante el juez.

Se llevó a cabo la audiencia del abuelo acusado de abuso sexual en contra de dos menores de edad, una de ellas su nieta, la defensa solicitó duplicidad de término y será el próximo 13 de junio a las 12:00 del mediodía cuando se reanude la audiencia inicial, por lo pronto quedó en prisión provisional. 

Como se dio a conocer a través de Periódico La Voz, José María N. estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Ampliación La Sierrita, los vecinos estaban molestos por su actuar en contra de dos pequeñas de cuatro y seis años de edad que lo acusaron de hacerles tocamientos.  Fue la niña de cuatro años quien le comentó a su mamá lo que había pasado cuando fue a jugar a casa de su amiguita, le contó lo que el abuelo de esta les había hecho. 

Debido a que se trata de un caso en el que se ve involucrado dos menores, autoridades en la materia manejan el caso con total hermetismo para asegurar que no se violen sus derechos ni su integridad, ambas pequeñas ya se encuentran dentro de los protocolos establecidos  sobre todo de atención psicológica. Este es un delito que amerita prisión preventiva.

infografias

Artículo Relacionados